aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En Brasil acusan a Messi de 'individualista'

Redacción y Agencias| El Universal
11:21Barcelona, España | Miércoles 19 de marzo de 2014
Ramalho dijo que Messi no toc el baln a Neymar, quien tena opcin de anotar.

INDIVIDUALISTA. Ramalho dijo que Messi no tocó el balón a Neymar, quien tenía opción de anotar.. (Foto: Archivo )

El técnico brasileño, Muricy Ramalho, asegura que Barcelona 'parece jugar para una sola persona' y dijo que 'La Pulga' no toca el balón a Neymar

@Univ_Deportes

El estratega de Sao Paulo de Brasil, Muricy Ramalho, considera que el FC Barcelona juega "para una sola persona" y acusa a Messi de no pasar el balón a Neymar.

Ramalho dijo que "ve triste a Neymar" con su suplencia en el club blaugrana y que "el equipo parece estar jugando para una sola persona", en referencia a Messi, por lo que ilustra su comentario con un ejemplo.

"Ante el Manchester City (en Champions), hubo dos jugadas en las que Naymer estaba libre para marcar y Messi no le pasó el balón", recordó en entrevista para el programa 'Bem Amigos' de TV Globo.

El estratega criticó este detalle, aunque reconoce que Messi está en la cima y a Neymar aún le falta para llegar a esos niveles, aunque considera que dentro de "un año y poco" el brasileño "acabará siendo el mejor del mundo".

"Messi todavía está en la cima, y Neymar se está preparando para ser el mejor, con paciencia. Está en el buen camino para conseguirlo", confió el estratega, quien reprochó al 'Tata' Martino haber dejado al brasileño en la banca en el duelo ante Atlético de Madrid.

Ramalho dirigió a Neymar durante su etapa con el Santos, por lo que conoce bien al jugador. En Brasil, preocupa el nivel mostrado por el futbolista del Barcelona, quien ha tenido un complicado paso por el futbol europeo, con el Mundial a la vuelta de la esquina.

mcs



comentarios
0