El mayor sacrificio en la carrera de Messi
LO MÁS DIFÍCIL. Messi recordó lo complicado que fue dejar Rosario a sus 13 años.. (Foto: Archivo )
@Univ_Deportes
Llegar a ser el mejor jugador del mundo exigió a Lionel Messi varios sacrificios, sin embargo, hay uno en especial que el argentino recuerda, aunque asegura que no se arrepiente y que volvería a hacer todo de nuevo.
En un acto de la firma 'Gillette' celebrado en Barcelona, para promocionar un comercial en el que aparece con Roger Federer, Messi respondió a varias preguntas, en las que dejó ver que la derrota ante Valencia le había caído mal, en un video que se puede ver en el diario Sport de España.
Al ser cuestionado sobre los sacrificios realizados para llegar a la cima, 'La Pulga' respondió: "Lo más duro fue venirme con 13 años a Barcelona. Dejar todo en Rosario, parte de mi familia, mis amigos, mi gente... empezar una vida prácticamente de cero, porque no tenía nada en Barcelona".
Esa fue, sin duda, la parte más difícil que tuvo que recorrer el futbolista de 26 años, una decisión que lo marcó profundamente y que lo llevó a ganar prácticamente todo con el FC Barcelona, tanto a nivel colectivo como individual.
"No me arrepiento ni un poquito. Lo volvería a hacer. Venía en busca de mis sueños", dijo el astro.
mcs