aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Djokovic avanza a cuartos de final en Miami

AP| El Universal
11:42Key Biscayne, Florida | Martes 25 de marzo de 2014
Djokovic pas a la siguiente ronda tras victimar a Robredo.

AVANZA Djokovic pasó a la siguiente ronda tras victimar a Robredo.. (Foto: AP )

El serbio venció por 6-3 y 7-5 al español Tommy Robredo para avanzar en el Masters 1000

@Univ_Deportes

El serbio Novak Djokovic, tres veces campeón del torneo, superó el martes 6-3, 7-5 al español Tommy Robredo y alcanzó los cuartos de final del Masters de Miami.

Djokovic, segundo preclasificado, concretó sus únicos dos puntos de quiebre del partido, y luego remató con un tiro de derecha cruzado para la victoria.

Djokovic básicamente devolvió un punto en el segundo set. Un golpe de Robredo pellizcó la línea y Djokovic no pudo controlarlo, pero la pelota equivocadamente se consideró out. Después de que una revisión mostró que la pelota rebotó adentro se ordenó que se repitiera la jugada.

Djokovic gritó "¡Está bien, está bien!", mientras los aficionados en Key Biscayne aplaudieron su deportividad.

El inicio del juego se retrasó casi una hora por lluvia. Andy Murray, Serena Williams, Roger Federer y Rafael Nadal tenían partidos programados durante la jornada.

mcs



comentarios
0