aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Di María niega haber querido ofender a aficionados

Notimex| El Universal
20:32Madrid, España | Lunes 06 de enero de 2014
Di Mara dijo que slo es estaba acomodando

NO HUBO OFENSA Di María dijo que sólo es estaba acomodando. (Foto: AP )

El argentino dijo que aguanta los silbidos y descarta haber realizado una seña al salir de cambio en el duelo ante Celta de Vigo

@Univ_Deportes

El argentino Ángel Di María, jugador de Real Madrid, negó este lunes que haya querido ofender a alguien en el Santiago Bernabéu, donde no pudo ocultar su molestia tras ser sustituido y se agarró la entrepierna.

"Jamás se me ocurriría ofender a nadie y mucho menos a la afición del Bernabéu. Se está hablando de un gesto mío en el cambio, pero no va dirigido a nadie", alegó Di María tras ser cuestionado por dicha acción.

Corría el minuto 65 y el Madrid se encontraba 0-0 con Celta de Vigo, motivo por el cual el entrenador Carlo Ancelotti decidió sacar al "Fideo" por el galés Gareth Bale y cuando se dirigía a la banca, el "pampero" se tocó las partes nobles. "Creo que se está armando ruido por algo que se ha malentendido", comentó.

"No se me ocurriría hacer ningún gesto feo y menos con mi mujer y mi hija en el estadio. Intento hacerlo siempre lo mejor posible", agregó en declaraciones tomadas de la página oficial del club.

Al final, los cambios le funcionaron al estratega y los "merengues" consiguieron la victoria 3-0 con goles del francés Karim Benzemá (67) y el portugués Cristiano Ronaldo (82 y 90).

mcs



comentarios
0