Detienen a revendedores en el Veracruz vs Chivas
REVENTA. Los boletos se revendían a precios muy altos.. (Foto: Rodrigo Barranco Déctor )
@Univ_Deportes
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos personas que revendieron cerca de 60 boletos para el partido entre Tiburones Rojos del Veracruz y las Chivas del Guadalajara, realizado el sábado por la tarde en Boca del Río, que terminó con empate 1-1.
El reporte policíaco informa que justo cuando estaba el ingreso de la afición al estadio Luis Pirata de la Fuente, la persona encargada de recibir las entradas, en uno de los accesos, no rompía los boletos y se los pasaba, íntegros, a su cómplice que al recibirlos en la calle los volvía a vender a precios más caros.
El público al darse cuenta llamó a la Policía Estatal y arrestaron al empleado del estadio Luis Javier "N" de 19 años y al revendedor Gustavo "N" de 35 años, con casi 30 mil pesos en efectivo.
Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que les finquen responsabilidades, sin embargo, hasta ahora el Club Tiburones Rojos, de la Liga MX, no ha dado una postura al respecto.
Desde la semana pasada, la afición que acudió a hacer filas a las taquillas para comprar su entrada para ver a las Chivas se había quejado de la reventa en los alrededores del recinto sin que se hiciera nada para detenerla.
mcs