aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cruz Azul, nueva piel de nuevo patrocinador

Carlos Mayorga/Clínica de periodismo| El Universal
21:57México, DF | Martes 15 de julio de 2014
Cruz Azul se enfunda en su nueva playera

LA NUEVA PIEL. Cruz Azul se enfunda en su nueva playera. (Foto: Carlos Mayorga )

La empresa Under Armour ahora vestirá a partir de este torneo a La Máquina Celeste

@univ_deportes

De cara al torneo Apertura 2014, directivos de la Máquina de Cruz Azul y representantes de la firma deportiva Under Armour presentaron en el Museo Soumaya el uniforme que portará el conjunto cementero las próximas dos campañas.

Tras poco más de una década, Cruz Azul innovó en su vestimenta deportiva y a partir de el próximo sábado jugará bajo la piel de Under Armour.

Cristian "Chaco" Giménez y Gerardo Torrado modelaron el uniforme de local, el cual consta de la ya tradicional playera azul con vivos rojos en los hombros; Mariano Pavone y Rogelio Chávez lucieron la casaca de visita, esta blanca con vivos en azul.

Finalmente los guardametas José de Jesús Corona, Guillermo Alyson y yosgart Gutiérrez presentaron los atuendos de los encargados de resguardar la meta cementera la próxima temporada.

Durante dicha ceremonia el resto del plantel portó el uniforme con el cual la Máquina de Cruz Azul encaró su pretemporada.

hgm



comentarios
0