aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video Briseida Acosta gana medalla de oro en TKD

Alejandro Rodríguez / Enviado| El Universal
18:38Boca del Río, Veracruz | Martes 18 de noviembre de 2014

Video. El taekwondo mexicano cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 con la obtención de su décimo oro en la justa regional por conducto de Briseida Acosta

La taekwondon mexicana se impuso en la categora de los +73 kgs.

GANA LA DE ORO. La taekwondoín mexicana se impuso en la categoría de los +73 kgs.. (Foto: Foto tomada de Twitter (@Com_Mexico) )

La taekwondoín mexicana se impuso 7-5 a la cubana Lisbeilys Ferran

alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

El taekwondo mexicano cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 con la obtención de su décimo oro en la justa regional por conducto de Briseida Acosta, quien se quedó con el metal áureo en la categoría de +73kg.

“Estoy contenta por darle ese décimo oro a México. Sabía que la final sería un combate fuerte, pero estoy feliz de este resultado. Hoy me sentía bien, falta afinar detalles, como siempre, pero me sentía muy cómoda en las peleas”, comentó Acosta, después de vencer a la cubana Lisbeylis Ferran por 7-5.

Los otros primeros lugares conseguidos en Veracruz 2014 fueron por conducto de María Espinoza (-73kg), César Rodríguez (-54kg), Saúl Gutiérrez (-63kg), René Lizárraga (-80kg), Ana Olivan (-46kg), Itzel Manjarrez (-49kg), Diana Lara (-53kg), Anel Felix (62kg) y Victoria Heredia (-67kg).

En la jornada de hoy, Isaac Torres (-68kg) se quedó con la plata y Víctor Ballesteros (+87kg) con el bronce.

hgm



comentarios
0