aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Goleada a Brasil, superior al Maracanazo: prensa española

EFE| El Universal
17:20Martes 08 de julio de 2014
Los diarios españoles destacan la derrota de Brasil frente a Alemania; AS titula 'Siete maracanazos' y apunta que Alemania se mete en la final después de infligir a Brasil la peor derrota de su historia

La prensa española reflejó en sus ediciones digitales la goleada de Alemania sobre Brasil (7-1) en la primera semifinal del Mundial, sobre la que se refiere como "baño histórico", "paliza histórica" y considera que es incluso de 1950.

"Eterna deshonra" titula Marca la crónica del encuentro, y en el subtítulo indica: "Baño histórico de Alemania a Brasil en semifinales de su Mundial con cinco goles en los primeros 30 minutos".

As indica "Siete maracanazos" y apunta que "Alemania se mete en la final después de infligir a Brasil la peor derrota de su historia. Le hizo cinco goles en sólo 18 minutos en la primera parte. Excepcional actuación de Kroos y Khedira. Klose ya es el máximo goleador de la historia de los Mundiales".

El deportivo barcelonés Sport titula "¡1-7! Peor que el Maracanazo" y señala: "Histórico, brutal, increíble... Se podrían decir mil cosas sobre lo que hemos vivido en el Brasil-Alemania y no sería suficiente. Alemania ha destrozado a Brasil por un contundente 1-7 y se mete en la final"

El Mundo Deportivo, también editado en Barcelona, resalta "Alemania humilla a Brasil y se planta en la final" y apostilla que "Con una goleada de escándalo a la selección anfitriona, Alemania accede a la final del Mundial, donde se medirá a Holanda o Argentina".

El País considera que "Alemania da una paliza histórica a Brasil" y amplía que "El conjunto germano aplasta a 'La Canarinha' con una exhibición de juego ofensivo y toque, y goles de Müller, Klose, convertido ya con 16 dianas en el máximo anotador mundialista de la historia, dos de Kroos, Khedira y otros dos de Schürrle".

El Mundo destaca que fue un "Maracanazo infinito" y afirma que los goles del triunfo alemán "dejan en ridículo a los brasileños, que anotaron el gol de la honra por mediación de Oscar en el descuento".

"Humillación alemana", titula ABC, que apunta: "Dos colosos del fútbol mundial se enfrentan en belo Horizonte con la mirada puesta en la final".



comentarios
0