aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beckham visita a niños filipinos afectados por tifón

EFE| El Universal
08:43Manila, Filipinas | Jueves 13 de febrero de 2014
Beckham estuvo compartiendo un rato con los nios afectados en Filipinas

AFECTADOS POR TIFÓN. Beckham estuvo compartiendo un rato con los niños afectados en Filipinas. (Foto: AP )

David Beckham visitó hoy a los desplazados de la localidad filipina de Tacloban, la más castigada por el tifón Haiyán

@univ_deportes

El exfutbolista inglés David Beckham visitó hoy a los desplazados de la localidad filipina de Tacloban, la más castigada por el tifón Haiyán, que el pasado noviembre afectó el centro del país y causó más de 6.200 muertos, informaron los medios locales.

Beckham, como embajador de UNICEF, pasó parte de la visita jugando con algunos de los niños víctimas del desastre natural, quienes le cantaron la conocida canción filipina "Ako Ay Pilipino"  (Yo soy filipino, en tagalo) y le entregaron regalos con motivo del día de San Valentín.

El senador Ferdinand Marcos, hijo del expresidente filipino Ferdinand Marcos, le dio personalmente las gracias por animar a los menores de Tacloban, donde miles de personas perdieron sus hogares.

"Mira a todos estos niños. Les has hecho muy felices en un momento en el que tienen muy pocas cosas por las que sonreír" , le dijo Marcos a Beckham, según declaraciones del político filipino.

Beckham anunció a principios de febrero su plan de viajar a Filipinas para "visitar varios proyectos" de UNICEF en Tacloban.

Tanto el deportista como su mujer, la cantante Victoria, donaron en su día a la Cruz Roja británica 20 cajas de ropa, que luego fue subastada, para las víctimas de uno de los tifones más fuertes de la historia.

Beckham visita por segunda vez el país, la primera fue como jugador del equipo estadounidense Galaxy en un partido amistoso contra el Azkals de Filipinas.

hgm    



comentarios
0