aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Mayweather Jr. pelea ante Maidana

Redacción| El Universal
19:21México, DF | Lunes 24 de febrero de 2014
El prximo 3 de mayo se llevar a cabo en el MGM Grand

EN LAS VEGAS, El próximo 3 de mayo se llevará a cabo en el MGM Grand. (Foto: Reuters )

Floyd Mayweather Jr. peleará el próximo 3 de mayo en Las Vegas contra el argentino Marcos Maidana

deportes@eluniversal.com.mx

El pugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció que su próxima pelea será contra el argentino Marcos Chino Maidana el 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Money Mayweather hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, como ha acostumbrado en sus más recientes peleas.

“La última actuación de Marcos Maidana atrajo inmediatamente mi atención”, agregó  a través de un comunciado Floyd Mayweather, quien ayer celebró su cumpleaños número 37. “Él [Maidana] es un peleador muy experimentado que trae al cuadrilátero el peligro de nocaut. Creo que ésta es una gran pelea para mí y se merece la oportunidad de ver si él puede hacer lo que otros 45 han tratado de hacer: derrotarme”, enfatizó.

Mayweather (45-0, 26KO) había lanzado el pasado 2 de febrero la pregunta a sus aficionados contra quién lo querían ver pelear, por lo que muchos se inclinaron por Maidana (35-3, 31KO).

La pelea será en la división welter. El estadounidense expondrá su corona del Consejo Mundial de Boxeo, en tanto que Maidana exhibirá el de la Asociación Mundial de Boxeo. Mayweather es considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

hgm



comentarios
0