aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ancelotti pronostica empate entre Barça y Atleti

Notimex| El Universal
20:19Madrid, España | Miércoles 08 de enero de 2014
Ancelotti espera que Barcelona y Atltico de Madrid no pasen de las tabla.

PRONOSTICA. Ancelotti espera que Barcelona y Atlético de Madrid no pasen de las tablas.. (Foto: EFE )

El estratega del Real Madrid apuesta por un empate entre blaugranas y colchoneros para que el equipo blanco pueda acercarse más a los líderes

@Univ_Deportes

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, pronosticó este miércoles un empate entre los actuales líderes de la Liga de España, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Después de 18 jornadas en la Liga, el Madrid se encuentra en la tercera posición de la tabla con 44 puntos, cinco menos que sus acérrimos rivales, Barça y Atleti (49) , clubes que se jugarán el liderato el próximo fin de semana en el estadio Vicente Calderón.

"Nosotros tenemos la ilusión de recuperar puntos", aseveró Ancelotti, "si ganamos el domingo (al Espanyol) lo haremos porque no creo que ganen Barcelona y Atlético", declaró el estratega de los blancos.

Por otra parte, "Carletto" habló del partido de mañana ante el Osasuna, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey, en el que adelantó que el argentino Angel Di María, quien se vio envuelto en polémica en el partido pasado, será banca.

"No es titular porque voy a poner a jugadores que estén más frescos", explicó. "Tenemos a (Gareth) Bale, que no jugó de inicio contra el Celta, y mañana será titular", agregó.

Los "merengues" no pudieron derrotar al equipo "rojillo" en el torneo local, motivo por el cual no se confían, "afrontamos una eliminatoria difícil contra un equipo que nos dio muchos problemas en la Liga", admitió.

"(La Copa) es una competición importante y mañana tenemos que obtener un buen resultado y tomar ventaja para tener un partido de vuelta (el 15 de enero en El Sadar) confortable", aseguró el ex técnico del París Saint-Germain y AC Milán.

Finalmente, al cuestionarle sobre los fichajes, Ancelotti comentó que este mercado de invierno no habrá ninguna compra ni venta. "No hay ni salidas ni entradas. Tenemos una plantilla muy buena. No tenemos lesiones particulares y esperamos recuperar en 15 días a (Raphael) Varane", sentenció.

mcs



comentarios
0