Amagan árbitros con hacer paro
ESTARÍAN DISPUESTOS. Los árbitros podrían no pitar la Jornada 16. (Foto: Imago7 )
@univ_deportes
Alerta en el futbol mexicano. Los silbantes estarían considerando la posibilidad de no pitar durante la jornada 16 de la Liga MX tras las inconformidades que el cuerpo de árbitros tiene con los jefes de los diferentes sectores arbitrales de Primera División, Liga de Ascenso, Segunda y Tercera División.
Los silbantes han demandado malos tratos por parte del presidente de los árbitros, Rafael Mancilla, quien ha tenido actitudes desafortunadas con varios de los galenos.
Los árbitros señalaron en una junta que se dio entre algunos de sus representantes y Mancilla la situación que se vivió en el juego entre Toluca y León, cuando el cuerpo arbitral habría sido señalado por el presidente de los galenos tras una pifia en el segundo gol de los esmeraldas, donde el jugador de León estaba en fuera de lugar.
El grupo arbitral estaría dispuesto a dejar la Jornada 16 de la Liga MX sin silbantes, si los directivos no responden a un pliego petitorio que presentarían representantes de los jueces para resolver las inconformidades.
hgm





