'Cubo' Torres, la gran sorpresa de la lista del Tri
SORPRESIVO LLAMADO. El 'Cubo' será parte de la selección mexicana para los amistosos de septiembre. (Foto: Imago7 )
@univ_deportes
¡Sorpresa en el Tricolor! Miguel Herrera ha dado a conocer la lista de seis jugadores convocados que militan fuera de la liga mexicana y ha llamado al delantero de Chivas USA, Erick 'Cubo' Torres.
El delantero mexicano que milita en la MLS encabeza la lista de seis jugadores llamados por el 'Piojo' que militan fuera de México, cinco del futbol europeo y el 'Cubo' en Estados Unidos.
Los convocados son:
Guillermo Ochoa - Málaga C.F.
Héctor Herrera- FC Porto
Javier Aquino- Rayo Vallecano de Madrid
Andrés Guardado- Valencia C.F.
Giovani Dos Santos- Villarreal C.F.
Erick Torres- Chivas USA
Estos jugadores son llamados para los amistosos que sostendrá la selección mexicana contra Chile y Bolivia los próximos días 6 y 9 de septiembre en Santa Clara,California y Denver, Colorado, respectivamente.
hgm





