aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Chicharito', un gran profesional: De Gea

Notimex| El Universal
13:35Manchester, Inglaterra | Jueves 09 de enero de 2014
De Gea destaca que Hernndez se queda tiempo adicional para entrenar algunas pifias

TIEMPO EXTRA. De Gea destaca que Hernández se queda tiempo adicional para entrenar algunas pifias. (Foto: Archivo )

El arquero del Manchester United afirmó que el delantero mexicano Javier Hernández comparte trabajo adicional después de los entrenamientos, y eso lo hace ser especial en el club

@univ_Deportes

El portero español David de Gea destacó el profesionalismo que tiene su compañero en el Manchester United, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con quien comparte trabajo adicional después de los entrenamientos.

Y es que ambos, cuando no hay varios partidos en la semana, suelen quedarse después de que ya no hay nadie en las instalaciones del club, a afinar detalles.

“Nos ayudamos uno a otro él (Javier Hernández) trata de hacerlo mejor, que sea difícil para mí y yo trato de hacer que sea difícil para él. Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo y él es un jugador que da todo su entrenamiento” , expresó.

De Gea, quien es titular en el esquema del técnico David Moyes, agregó que “Chicharito” (suplente) es uno de los elementos más profesionales que ha conocido en su trayectoria, que incluye la selección española en categorías inferiores y el Atlético de Madrid.

“Él es verdaderamente un gran jugador y un buen amigo” , dijo el guardameta ibérico en el portal del club.

El arquero de 23 años de edad sabe que es importante mejorar en varios aspectos y más aún por el mal paso que atraviesa el “Man U” en la presente temporada bajo la dirección técnica de Moyes, pues el equipo está alejado de la cima en la Premier League y fue eliminado de la FA Cup.

hgm



comentarios
0