aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Veracruz se mantiene vivo en LMB

Redacción| El Universal
22:53Veracruz, Veracruz | Lunes 19 de agosto de 2013
Los Rojos del guila mantienen la esperanza en la Final de la Zona Sur

SE MANTIENEN VIVOS. Los Rojos del Águila mantienen la esperanza en la Final de la Zona Sur. (Foto: Foto tomada de la LMB )

Con una ofensiva poderosa, y un gran trabajo de pitcheo de Tomás Solís, los Rojos del Águila apalearon 12-2 a los Tigres de Quintana Roo

@univ_Deportes

La escuadra veracruzana sabía que enfrentaba al brazo más temido del Beisbol de la Liga Mexicana, Amaury Sanit, y en menos de dos entradas sentenció un encuentro que deja vivo a los Rojos del Águila.

El equipo de Veracruz, encabezado por los bates de Amaury Cazana y Enrique Osorio, logró mantener la serie viva con una ofensiva poderosa que generó 12 carreras con sólo nueve hits.

Hasta la sexta entrada, el cuadro de los Tigres pudo hacerse en el marcador con par de carreras, y después de la séptima, el encuentro ya no se movió en el tanteador.

Con el triunfo de los Rojos del Águila, la serie se mantiene viva 2-3 aún a favor de los felinos, y ahora se trasladarán a Quintana Roo donde se jugará el sexto juego.

hgm



comentarios
0