aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Una estupidez, el draft de la FMF: Cuauhtémoc Blanco

Notimex| El Universal
21:36Puebla | Viernes 20 de diciembre de 2013
El ex futbolista asegura que cuando se retire organizará una asociación de futbolistas para terminar con esta práctica


El ex seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco calificó este viernes el régimen de transferencias como "una estupidez" y adelantó que en su retiro organizará la "Asociación de Futbolistas" para acabar con dicha práctica.

De la misma forma, dijo que entre sus objetivos también está terminar con el famoso "pacto de caballeros" , luego que se le impidió buscar su retiro en la Primera División, por lo que seguirá con Lobos BUAP.

"Para mí, el draft es una estupidez, espero en junio hacer la Asociación de Futbolistas para poder quitar esa porquería. El problema es que estemos unidos todos para quitar esa cochinada que se llama Draft", declaró. de la práctica del equipo "licántropo", Blanco, quien estuvo cerca de ser contratado para jugar en el Puebla, insistió en la falta de unión entre los futbolistas para poder eliminar lo que también consideró como una "injusticia" para ellos.

"Por eso, como digo, nos tenemos que unir, es lo mismo, el pacto de caballeros y el draft, es exactamente lo mismo, porque hay muchos jugadores que se quedan sin jugar; tienes que esperar a ver si te llaman o no, para mí, siempre lo he dicho, el draft es una injusticia". en ese mismo tenor denunció que el jugador no se puede unir en una asociación para defender sus derechos porque "está metida la Federación Mexicana (de Futbol FMF) y ésa es una tontería". otra parte, y en lo que se refiere a las versiones que lo ponían en las filas de Puebla, dijo desconocer esas supuestas negociaciones entre las directivas tanto de Lobos como del cuadro de la Franja.

" Había la posibilidad de irme al Puebla, realmente no sé lo que pasó, los únicos que saben es la gente de Puebla y el presidente del equipo (Lobos) ".

Hay que trabajar, ya no se hizo lo del Puebla, no pasa nada, simplemente tenía la ilusión de jugar en Primera División, pero no se llegó a un acuerdo entre directivas, uno realmente no sabe qué pasó, siempre se avientan la bolita de uno a otro y uno nunca sabe".

ml



comentarios
0