aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se instala Espanyol en octavos de Copa del Rey

Notimex| El Universal
16:03Barcelona | Jueves 19 de diciembre de 2013
El equipo de los mexicanos Javier Aguirre (director técnico) y el defensa Héctor Moreno ascendió tras vencer 2-0 al Real Jaén

El Espanyol de Barcelona, donde actúan los mexicanos Javier Aguirre (director técnico) y el defensa Héctor Moreno, se instaló en los octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer 2-0 al Real Jaén.

Los Periquitos sufrieron en el partido de "ida" y apenas empataron 2-2, sin embargo, con ese resultado, por el gol de visitante, su rival en turno era el necesitado por marcar, de lo cual sacó ventaja el equipo del "Vasco" Aguirre.

El portugués Simao Sabrosa, abrió el marcador 1-0 apenas a los 12 minutos, tras la asistencia del sinaloense Moreno Herrera, quien fue titular y debutó en esta Copa del Rey, ya que en el primer episodio no tuvo actividad.

Con tranquilidad manejó el segundo lapso el equipo catalán y fue hasta el minuto 87, cuando el brasileño Sidnei se sumó al ataque y tras rebote empujó la pelota al fondo de las redes para el 2-0 final sobre el Jaén, que no pudo dar más pelea en el Cornella El Prat.

Héctor Moreno disputó 86 minutos del compromiso contra este cuadro de la Segunda División, Javier Aguirre quemó tiempo y sacó a su compatriota para darle entrada a Raúl Rodríguez.

Con el 4-2 en el global, ahora el Espanyol de Barcelona se enfrentará en la ronda de los octavos de final a otro club de la "Liga de Plata" , se trata del Alcorcón, que eliminó al Granada, de Primera, en serie desde el manchón penal.

ahd 



comentarios
0