aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prefiere Del Bosque a Ribery antes que a Messi y Cristiano

Notimex| El Universal
13:26Madrid | Martes 24 de diciembre de 2013
Dej en claro que vot sin la intencin de entrar en polmica, ms cuando podran surgir diferencias

Decisión. Dejó en claro que votó sin la intención de entrar en polémica, más cuando podrían surgir diferencias entre elementos del Barcelona y Real Madrid. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sondeo

¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
 
 
Ver resultados
Del Bosque dio a conocer los nombres de sus tres jugadores favoritos para ganar el Balón de Oro

 El entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, dio su voto por el mediocampista francés Franck Ribery sobre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, para ganar el FIFA Balón de Oro.

Del Bosque dio a conocer los nombres de sus tres jugadores favoritos para ganar el codiciado galardón individual y no apareció en su terna ni Messi, del Barcelona y tampoco "CR-7" , de Real Madrid, en cambio se inclinó por el telentoso jugador de Bayern Munich.

El timonel de la Furia Roja prefirió además a los elementos del Barça, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, aunque estos dos no quedaron en la tercia para pelear por el galardón, la cual componen Ribery, Messi y "CR-7"

"He votado a Xavi e Iniesta. Están en la lista, no he podido votar a otros. El tercero es Ribery por una razón lógica: es el que más ha ganado en Europa. Ha ganado Liga, Copa, Champions y se ha clasificado con la selección francesa para el Mundial. Es un representante digno del Bayern" , dijo a Radio Marca.

Dejó en claro que votó sin la intención de entrar en polémica, más cuando podrían surgir diferencias entre elementos del Barcelona y Real Madrid, que pueden afectar al vestuario de la selección española.

"He votado en conciencia lo que he creído. No he querido entrar en ninguna batalla, ni ninguna guerra. Es para mí un asunto menor" , comentó el "Bigotón" .

El FIFA Balón de Oro se entregará el próximo 13 de enero, donde Messi aspira a su cuarto trofeo, en tanto que Ronaldo y Ribery van por el primero.



comentarios
0