aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resumen NBA: Howard domina y Rockets gana

AP| El Universal
21:43Auburn Hills, Michigan | Sábado 21 de diciembre de 2013
La mejor actuacin de Dwight Howard en la temporada.

DOMINANTE. La mejor actuación de Dwight Howard en la temporada.. (Foto: Reuters )

'Superman' anotó 35 puntos y atrapó 19 rebotes para que Houston derrotara 114-97 a los Pistones de Detroit; también ganaron Bulls, Jazz y Kings

@Univ_Deportes

Dwight Howard detonó con 35 puntos y 19 rebotes, para conducir el sábado a unos mermados Rockets de Houston a una victoria por 114-97 sobre los Pistons de Detroit.

En uno de sus mejores partidos desde que llegó a los Rockets esta temporada, Howard dominó a Andre Drummond, el prometedor pívot de 20 años de Detroit, y se encargó de que Houston dominara las acciones a pesar de la ausencia del estelar escolta James Harden, ausente por un esguince en el tobillo derecho.

Los Rockets estaban además sin el base Jeremy Lin, por espasmos musculares en la espalda, y perdieron al base Patric Beverley por una fractura en la mano derecha. Josh Smith anotó 19 puntos para los Pistons.

Fue la mayor cantidad de puntos anotada por Howard con Houston. El estelar pívot acertó 13 de 18 tiros al aro.

 

Boozer encabeza triunfo de Bulls sobre Cavaliers

Carlos Boozer anotó 19 puntos y los Bulls de Chicago salieron de una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado a los Cavaliers de Cleveland por 100-84.

D.J. Augustin anotó 18, Tony Snell tuvo una excelente segunda mitad para terminar con 17 puntos y Chicago se evitó su peor cadena de fracasos en los cuatro años bajo el mando del entrenador Tom Thibodeau.

Boozer y Augustin abrieron bien por Chicago, que llevaba una ventaja de 17 puntos al irse al descanso, y aguantó varias arremetidas de Cleveland para quedarse con la victoria.

Los Bulls acertaron casi 54% de sus disparos y se fueron de 15-10 en tiros de tres ante una débil defensa. Taj Gibson anotó 15 puntos y Joakim Noah atrapó 18 rebotes por Chicago, que además de su lesionado astro Derrick Rose estaba sin Luol Deng, Jimmy Butler y Kirk Heinrich por diversas dolencias.


Jazz vence 88-85 a Bobcats

Trey Burke anotó la mitad de sus 20 puntos en el cuarto parcial, y el Jazz de Utah frenó la racha de tres victorias de los Bobcats de Charlotte al imponerse el sábado por 88-85.

Burke atinó un triple cuando restaban 1:38 minutos del partido para darle ventaja de tres a Utah, y agregó un par de tiros libres a 10 segundos del final.

El Jazz (8-22) había perdido tres de sus cuatro últimos encuentros, pero ganó con 12 puntos y 10 rebotes de Gordon Hayward, y 14 tantos de Derrick Favors.


Kings aciertan 12 triples, vencen al Magic

ORudy Gay e Isaiah Thomas anotaron 23 puntos cada uno, Marcus Thornton añadió 15 y los Kings de Sacramento vencieron el sábado 105-100 al Magic de Orlando, la salir de una racha de tres fracasos.

DeMarcus Cousins añadió 14 puntos y 11 rebotes.

Los Kings acertaron 12 tiros de tres puntos, su mayor cifra de la campaña. Sacramento regresa a casa el lunes para recibir a Nueva Orleáns.

El Magic cayó a 0-13 cuando anota 100 o menos puntos. Han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y cuatro en fila en casa.

 

Westbrook mete 31 y Thunder vence a Spurs

Russell Westbrook anotó 31 puntos y el Thunder de Oklahoma City se despegó en el segundo parcial para derrotar el sábado por 113-100 a los Spurs de San Antonio.

Fue la novena victoria consecutiva del equipo con el mejor récord en la NBA.

Reggie Jackson metió 21, Kevin Durant marcó 17, y Serge Ibaka aportó 14 puntos y 14 rebotes por Oklahoma City.

 

Middleton encesta 27 en triunfo de Bucks

Khris Middleton encestó 27 puntos, Caron Butler agregó 22 y los Bucks de Milwaukee se recuperaron de una derrota en tiempo extra para vencer el sábado por 116-106 a los 76ers de Filadelfia, apenas su sexto triunfo de la temporada.

Brandon Knight aportó 21 puntos y seis asistencias por los Bucks (6-21) . Butler, quien se perdió los 12 partidos anteriores por hinchazón en la rodilla izquierda, también sumó 11 rebotes.

 

Suns meten 15 triples y aplastan a Mavericks

Eric Bledsoe anotó 25 puntos y Phoenix atinó 15 triples, para empatar su máxima cifra de la temporada, en el triunfo del sábado por 123-108 sobre los Mavericks de Dallas.

Gerald Green metió cuatro de ocho intentos de tres, como parte de sus 22 puntos, y Channing Frye encestó cuatro de seis de larga distancia y totalizó 18 puntos. Los Suns acertaron la mitad de sus 30 tiros desde la línea de tres, y ganaron por séptima ocasión en sus ocho últimos compromisos.

mcs



comentarios
0