aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pumas debe mejorar, sostiene Leandro

Notimex| El Universal
16:40México | Miércoles 25 de diciembre de 2013
El veterano jugador que volvi a las filas de Pumas luego de su paso por Xolos de Tijuana y Puebla,

Trabajo. El veterano jugador que volvió a las filas de Pumas luego de su paso por Xolos de Tijuana y Puebla, destacó que el equipo universitario está muy metido en el trabajo de pretemporada. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Asegura que el plantel esta consciente de la situación por la que atravesó en el Apertura 2013, pero que existe confianza para el arranque del Clausura 2014

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, mencionó que el equipo debe pensar en mejorar y luchar por obtener buenos resultados en el torneo Clausura 2014, luego de la experiencia que se tuvo en el anterior.

"Da tristeza que el equipo no anduvo bien el último torneo, hay que cambiar el ´chip´, el futbol es de oportunidades, de revancha, el torneo pasado espero que haya servido y sacar provecho de lo que pasó".

Dijo que en estos momentos el plantel felino está metido, concentrado y consciente de la situación por la que atravesó en el Apertura 2013 pero que existe confianza de que a partir del arranque del próximo certamen iniciarán nueva historia.

"Hay cosas por mejorar, en lo anímico hay que recuperar esta confianza de todo lo que pasó el torneo pasado, pero veo al equipo muy ilusionado y de cambiar esta página, de cambiar lo que pasó" .

"Fue una mala impresión y ahora es una nueva historia que empieza para Pumas una vez que arranque el campeonato y recibamos al Puebla en nuestro estadio, entonces debemos dejar el torneo pasado y mentalizarnos en el que viene" , abundó Leandro.

El veterano jugador que volvió a las filas de Pumas luego de su paso por Xolos de Tijuana y Puebla, destacó que el equipo universitario está muy metido en el trabajo de pretemporada y con la ilusión de poder realizar ese cambio que tanto se espera tanto en la institución como en el cuerpo técnico, los jugadores y la afición.

"Hay la ilusión de cambiar esta página, de cambiar lo que pasó el campeonato anterior, ya estamos ansiosos de que arranque el torneo para poder demostrar que queremos darle la vuelta a esa página del torneo anterior" .

ahd



comentarios
0