aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pulido quiere ser figura y luego emigrar

EFE| El Universal
20:28Ciudad de México | Sábado 21 de diciembre de 2013
Pulido quiere brillar con Tigres y ser referente.

A CONSOLIDARSE. Pulido quiere brillar con Tigres y ser referente.. (Foto: Imago7 )

El delantero de Tigres dice que no le corre prisa por marcharse al futbol europeo, pues primero quiere destacar con los felinos

@Univ_Deportes

El delantero Alan Pulido, de Tigres, reconoció que sí sueña con jugar en el futbol de Europa, pero antes desea confirmarse como una de las grandes figuras de su club.

"Todos soñamos con irnos un día a jugar a Europa, pero estoy mentalizado en Tigres y primero me gustaría ser parte importante de este equipo como lo son Emanuel Villa, Damián Álvarez y Lucas Lobos", dijo al referirse a los tres jugadores de ataque, argentinos naturalizados mexicanos.

En los medios mexicanos se comenta que Pulido, de 22 años, es pretendido en la liga de Portugal tras haber cumplido en el pasado torneo Apertura 2013 su mejor actuación como profesional al marcar nueve goles.

El jugador dijo que solo ha escuchado rumores sobre el asunto y no les presta mucha atención para no distraerse de su prioridad, aportar al Tigres para buscar el título del Clausura.

"Vamos a buscar el campeonato, es el objetivo, si me consolido aquí, las puertas se van a abrir", aseveró el atacante que juega en el Tigres desde el torneo Apertura 2009.

Tigres tiene uno de los planteles de más nivel en el fútbol mexicano, lo cual supone una dura lucha por la titularidad. Pulido dijo que la competencia interna es sana y sirve para evitar un relajamiento en los titulares.

Tigres, dirigido por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, terminó octavo en el pasado torneo Apertura 2013 y fue eliminado en cuartos de final por el América, que alcanzó las finales y perdió el título ante el León.

En el Clausura 2014, el equipo "felino" debutará justamente ante el América, el próximo sábado 3 de enero, en la primera jornada del campeonato.

mcs



comentarios
0