Protesta del Atlas no procede; la de Chivas, sí
NO PROCEDE. Santos y Vuoso tendrán que pagar un partido de suspensión.. (Foto: Imago7 )
@Univ_Deportes
La Comisión Disciplinaria desestimó la inconformidad que presentó el equipo Atlas, por las expulsiones de Flavio Santos y Vicente Matías Vuoso, por lo que se les impuso una sanción de un partido de castigo que deberán pagar en el Torneo Clausura 2014.
Este lunes, la "Furia Rojinegra" protestó la tarjeta roja que se le impuso a dichos elementos, en el partido del pasado sábado ante Tigres de la UANL, la cual "no procedió tras analizar las pruebas presentadas, por lo que se marchan con un duelo de castigo".
Mientras que la inconformidad que presentó Guadalajara por la expulsión del portero de Guadalajara, José Antonio Rodríguez, "sí procedió quedando libre de sanción alguna, siendo habilitado para jugar".
Destaca el castigo de tres juegos para el delantero argentino de Xolos, Darío Benedetto, "uno por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido".
Asimismo, el técnico argentino Jorge Francisco Almirón, quien el pasado domingo fue despedido de Xolos, fue suspendido un cotejo "por ingresar al terreno de juego ó a la cancha, sin previa autorización del árbitro". Misma sanción que recibió Luis Alberto Canay, preparador físico del Puebla.
Finalmente, se informó que se multó al León con mil 200 días de salario mínimo vigente "por mal comportamiento de la tribuna, tras ingresar mantas, así como arrojar objetos al terreno de juego y encender bengalas".
mcs