aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Orrantia ve reto y responsabilidad con Toluca

Notimex| El Universal
20:21Toluca | Jueves 19 de diciembre de 2013
El ex de Pumas de la UNAM, confía tener plena conexión con la afición de Diablos Rojos, con los integrantes de la Perra Brava

El volante Emilio Orrantia está feliz de que le abran las puertas del club Toluca y siente un reto y responsabilidad grande por cumplir con su nuevo equipo, del cual dijo tiene una gran historia de diez títulos.

"Estoy contento, feliz por la oportunidad y la confianza que este club está apostando en mí. Es un club grande y la única manera de poder contribuir es haciendo un mejor torneo del que se hizo en el pasado, quedando campeón" , dijo.

"Es un orgullo, una responsabilidad grande, debido a la historia que tiene y cómo se ha ido desenvolviendo en los torneos cortos, es un gran grupo, un equipo con jugadores de mucha calidad y yo vengo dispuesto a entregar mi mejor futbol en beneficio del equipo" .

El ex de Pumas de la UNAM, confía tener plena conexión con la afición de Diablos Rojos, con los integrantes de la Perra Brava.

"Los conozco de cuando me ha tocado jugar aquí en el Nemesio Díez y es una afición que siempre está apoyando, una afición fiel. Del equipo espero lo mejor, en lo individual y lo colectivo, para que salgan bien las cosas y que seamos campeones" .

El famoso "Charal" ya tuvo hoy su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y es obvio que ellos no son desconocidos, al comentar que "es un gran plantel, grandes personas, ya conocía a varios, vengo conviviendo con ellos, me hicieron bailar un poco de bienvenida, pero está bien" .

Es obvio que toma su inserción con calma, pero a pasos firmes, hasta cumplir con el objetivo de ser campeón. "Es la meta, pero hay que ir paso a paso, hay que empezar a trabajar bien, enfrentar el primer partido que es Pachuca y de ahí ir hacia adelante, clasificar a liguilla y quedar campeones".

ahd



comentarios
0