aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oribe, nominado a Mejor Jugador de Concacaf 2013

Redacción| El Universal
00:01Ciudad de México | Miércoles 27 de noviembre de 2013
Oribe Peralta fue fundamental tanto para el Tri como para Santos Laguna.

ENTRE LOS MEJORES. Oribe Peralta fue fundamental tanto para el Tri como para Santos Laguna.. (Foto: Imago7 )

El delantero mexicano se encuentra entre los futbolistas que aspiran al galardón, tras sus buenas actuaciones tanto con el Tri como con Santos

@Univ_Deportes

El delantero de Santos, Oribe Peralta, se encuentra entre los 10 futbolistas que aspiran al premio de 'Jugador del Año' de la Concacaf, tras sus buenas actuaciones tanto en el equipo lagunero como en la selección mexicana.

El ganador se definirá a través de una votación en la página de la Concacaf, la cual culminará el próximo 11 de diciembre. Es la primera edición de los premios del área.

"Las listas de los semifinalistas serán votadas por los capitanes y presidentes de las asociaciones miembro, los medios de comunicación y los aficionados", los cuales se dividirán en porcentajes iguales.

A mediados de diciembre se contarán los votos y serán elegidos tres finalistas en cada categoría, mientras que los ganadores serán anunciados a finales de año.

Oribe Peralta está nominado junto con Landon Donovan, Álvaro Saborío, Clint Dempsey, Bryan Ruiz, Jerry Bengtson, Roger Espinoza, Michael Bradley, Jozy Altidore y Kenwyne Jones.

Peralta fue fundamental para que el Tri lograra el pase al Mundial, siendo clave en el repechaje ante Nueva Zelanda; con Santos también ha tenido actuaciones destacadas.

Otros mexicanos nominados:

Guillermo Ochoa, Raúl Gudiño, Moisés Muñoz y Jesús Corona se encuentran en la categoría de 'Portero del Año'.

Miguel Herrera, Víctor Manuel Vucetich y Raúl Gutiérrez se encuentran nominados para 'Entrenadores del año'.

Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco aspiran al 'Árbitro del Año'.

Raúl Jiménez, con su tanto de chilena, aspira al gol del año, al igual que tantos de Luis Montes ante Martinica y de Aldo de Nigris en la Concachampions.

Sólo en la categoría de 'Jugadora del Año' no hay ningún mexicano entre los finalistas.

mcs



comentarios
0