aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Omar Bravo llegará a 300 partidos

César Huerta / Corresponsal| El Universal
19:20Guadalajara, Jalisco | Lunes 30 de diciembre de 2013
El delantero tendr su partido nmero 300 este viernes cuando Chivas enfrente a Santos en el inicio

300 PARTIDOS EN CHIVAS. El delantero tendrá su partido número 300 este viernes cuando Chivas enfrente a Santos en el inicio de la Liga. (Foto: Imago7 )

El delantero revela su ilusión de Año Nuevo: que Chivas sea protagonista

@univ_deportes

Frente a Santos Laguna, el próximo viernes, comenzará su tercera etapa como futbolista de Chivas. Lo hará con una marca que tiene significado especial. Omar Bravo llegará a 300 partidos como rojiblanco.

La cifra le llena de orgullo y le hace replantear los objetivos que tiene para el ya cercano 2014. Tiene clara su ilusión: que el Guadalajara se convierta en protagonista, después de dos torneos para el olvido durante el año que está por concluir.

Ha pasado el tiempo. Luce ya lejano el 17 de febrero de 2001, cuando se puso la camiseta del Rebaño Sagrado por primera vez, para enfrentar a Tigres en cancha del Estadio Universitario. Fueron 299 encuentros como rojiblanco en sus dos primeras etapas con el equipo. Ahora alcanzará los tres centenares.

“Es un orgullo, trato de mantener mi carrera vigente, con mucha dedicación, con mucho esfuerzo, me enorgullece una cantidad así en el Guadalajara. Voy a tratar de seguir siendo un jugador profesional, con dignidad y con mucha fortaleza”, promete Bravo.

“No es fácil, menos con una camiseta como la del Guadalajara, que siempre requiere mucha concentración y mucha constancia en tu carrera. Hay que tratar de seguir trabajando así, entrenando bien para estar en forma. Ya tengo más años en este deporte, pero siempre cantidades así son motivos de celebración. Ojalá que se pueda festejar con un triunfo ante Santos”, añade el delantero.

Ahora, con la experiencia que les ha dado su largo andar por el futbol, su deseo es, ahora que vuelve a Chivas, colaborar para que el equipo vuelva a los primeros planos. “Es mi deseo, mi ilusión de Año Nuevo, que el equipo sea protagonista, estar bien en lo individual, sano, fuerte y poder aportar al grupo”, detalla el mochiteco.

Eso deberá demostrarse desde el primer partido del Clausura 2014. El próximo viernes debutará el Rebaño Sagrado, de visita frente a Santos Laguna. Y aunque el equipo ha dejado algunas dudas durante la pretemporada, el refuerzo rojiblanco asegura que no habrá pretextos.

“Es un partido de visita muy fuerte. Es un rival muy complicado en su estadio, pero tenemos confianza en hacerle un buen encuentro, jugar de tú a tú y ojalá que el resultado sea favorable para nosotros”, asevera.

“Es la idea, no puede haber excusas. Hemos preparado muchas cosas para este partido, ojalá que lo podamos plasmar dentro de la cancha, eso es lo más importante”, finaliza Omar Bravo.

hgm



comentarios
0