aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




NBA: Thunder domina a Bobcats; Knicks cae con Raptors

AP| El Universal
21:36NY, Albany | Viernes 27 de diciembre de 2013
Los Raptors de Toronto toman la cima del Atlntico

DOMINANTES. Los Raptors de Toronto toman la cima del Atlántico. (Foto: Reuters )

Los Raptors de Toronto se han vuelto en un dolor de cabeza de visitantes, y esta vez derrotaron 95-83 a los Knicks de NY, mientras que el Thunder resistió el embate local y superó 89-85 a los Bobcats

@univ_deportes

Jonas Valanciunas anotó 16 puntos y registró 18 rebotes, la mayor cifra en su carrera, mientras que DeMar DeRozan encestó 25 unidades para ayudar a los Raptors de Toronto a remontar para vencer el viernes por 95-83 a los Knicks de Nueva York.

Los Raptors tenían déficit de 12 puntos en el tercer cuarto, pero superaron a los Knicks por 29-12 en el último período.

Kyle Lowry registró 15 unidades y 11 asistencias por los Raptors, líderes de la División Atlántica, quienes reciben a los Knicks el sábado con la oportunidad de ampliar su ventaja a cinco juegos sobre los campeones divisionales de la temporada pasada.

El venezolano Greivis Vásquez acertó uno de siete tiros de campo y de 2-2 en tiros libres para sumar cuatro puntos en 15:50 minutos para Toronto; registró dos rebotes y cuatro asistencias.

Andrea Bargnani tuvo 18 puntos y 12 rebotes contra su ex equipo. Beno Udrih terminó con 15 unidades y 10 asistencias para los Knicks, quienes jugaron sin Carmelo Anthony debido a esguince en el tobillo izquierdo.

Durant encabeza el triunfo del Thunder

Kevin Durant anotó 34 puntos y ganó 12 rebotes, y el Thunder de Oklahoma City defendió su ventaja para vencer el viernes por 89-85 a los Bobcats de Charlotte aun sin el lesionado jugador perimetral Russell Westbrook.

El Thunder anunció antes del juego que Westbrook fue sometido a una cirugía artroscópica de la rodilla derecha y estará fuera de acción hasta después de la pausa por el Juego de Estrellas.

Durant encestó 14 unidades en el cuarto período y terminó acertando 14 de 28 tiros de campo. Serge Ibaka registró 12 puntos y nueve rebotes por el Thunder, que ha ganado siete juegos seguidos como visitante y 11 de sus últimos 12 en general.

Reggie Jackson inició en lugar de Westbrook, pero sólo encestó cuatro de 19 tiros de campo.

El Thunder consiguió el triunfo después que Josh McRoberts falló un intento de triple cuando estaba desmarcado y restaban tres segundos de juego.

El Magic arrolla a los Pistons

Arron Afflalo encestó 23 puntos y el Magic de Orlando rompió una racha de tres derrotas al vencer el viernes 109-92 a los Pistons de Detroit.

Orlando llegó a sacarle hasta 22 puntos de ventaja a los Pistons y tuvo un cuarto periodo sin sobresaltos.

Nik Vucevic añadió 20 puntos y 11 rebotes, y el novato Víctor Oladipo sumó 16 puntos y 11 asistencias.

La victoria también da fin a una racha de cinco derrotas en casa para el Magic, que no habían ganado en el Amway Center desde el día previo al Día de Acción de Gracias.

Brandon Jennings metió 21 puntos y Will Bynum aportó 18 para los Pistons, que habían ganado sus últimos tres partidos como visitantes.

hgm

 



comentarios
0