aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mencionan a Pablo Aimar para el América

Notimex| El Universal
20:14Jueves 19 de diciembre de 2013
Mencionan a Pablo Aimar para el Amrica

CONTEMPLAN Pablo Aimar, de 34 años, está en la mira de los azulcremas,. (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

El internacional argentino Pablo Aimar podría ser el segundo refuerzo del equipo de Coapa, tras la llegada del nuevo entrenador Antonio Mohamed

El internacional argentino, el volante de creación, Pablo Aimar, estaría cerca de ser el fichaje estelar de las Águilas del América de cara al torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

Ante la llegada del nuevo entrenador, Antonio Mohamed, quien remplazó a Miguel Herrera, Aimar podría ser el segundo refuerzo del equipo de Coapa.

Las Águilas recién ficharon al defensa central paraguayo Pablo Aguilar y ahora el Turco está en la búsqueda de un elemento de medio campo en adelante.

Aimar, de 34 años, está en la mira de los azulcremas, pero el aspecto económico es el principal impedimento, por lo que la labor de Mohamed puede ser vital para convencer al volante surgido de River Plate a incursionar en el futbol mexicano.

Actualmente Aimar milita en el futbol de Malasia, donde el alto salario le convenció, según señaló el portal goal.com, sin embargo el balompié mexicano no sería mala elección para el Payasito, mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

jlr



comentarios
0