aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marco Fabián ya entrena con Cruz Azul

Notimex| El Universal
15:16Ciudad de México | Miércoles 18 de diciembre de 2013
Fabin vivi su primer entrenamiento bajo las rdenes de Tena en Cruz Azul.

CELESTE Fabián vivió su primer entrenamiento bajo las órdenes de Tena en Cruz Azul.. (Foto: Imago7 )

Además de los tres refuerzos (Fabián, Báez y Pinto), hay siete jugadores a prueba para quedarse en el primer equipo

@Univ_Deportes

Cruz Azul continúa con su trabajo a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento, en donde además de los tres refuerzos ya confirmados, Marco Fabián, Xavier Báez y Fausto Pinto, hay siete jugadores a prueba para quedarse en el primer equipo.

El grupo lo encabeza el medio de contención Héctor Gutiérrez, quien bajo la tutela de Guillermo Vázquez fue enviado a la filial Cruz Azul Hidalgo, de donde también proceden el defensa Giovanni Marín e Ismael Valadez.

También están los canteranos Manuel Madrid, Jesús Lara, Jairo Villeda y el guardameta Antonio Bucio.

La Máquina trabajó hoy un poco de futbol en espacios reducidos ya con Marco Fabián, Xavier Báez y Fausto Pinto como participantes de toda la práctica matutina, que fue abierta a la prensa, mientras que la vespertina y las dos por día que tendrán el jueves y el viernes volverán a ser a puerta cerrada, para continuar en la preparación rumbo a los partidos de preparación de cara al inicio del torneo Clausura 2014, donde abrirán de visita ante Monterrey.

Será el próximo sábado cuando disputen su primer ensayo de pretemporada, en la cancha del Estadio Azul a puerta cerrada, frente a la filial de la Liga de Ascenso Cruz Azul Hidalgo. El lunes 22 se enfrentará en el mismo escenario al Atlante y cerrará en casa el sábado 28 frente al Toluca.

Los tres refuerzos que ya llegaron, Marco Fabián, Xavier Báez y Fausto Pinto iban a ser presentados hoy, pero el director deportivo Agustín Manzo debió atender algunos asuntos y esto no se llevó a cabo, por lo cual quedó con fecha pendiente.

mcs



comentarios
0