aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La reventa, presente en el Azteca para la final

Héctor Alfonso Morales| El Universal
15:15Ciudad de México | Domingo 15 de diciembre de 2013
Los aficionados de ambos equipos comienzan a llegar al estadio Azteca.

GRAN AMBIENTE. Los aficionados de ambos equipos comienzan a llegar al estadio Azteca.. (Foto: Imago7 )

Los boletos se ofrecen hasta en 2 mil pesos para la final entre América y León; además, otros negocios hacen su 'agosto'

@Univ_Deportes 

A falta de menos de tres horas para el arranque del partido entre América y León, los boletos más caros alcanzan los dos mil pesos en la reventa.

Originalmente estos pases, que son hasta abajo detrás de la banca, costaban en el sistema telefónico habitual 500 pesos. Diversos revendedores ya están instalados en algunos puntos de la explanada del estadio Azteca. Además, de los accesos al tren ligero.

Las autoridades permiten la venta al solo observar las transacciones que se realizan entre aficionados desesperados por un boleto y los revendedores.

El negocio no para ahí, sino que también se ofrecen lugares de estacionamiento que va de los 100 pesos, dejándolo en una banqueta aledaña al Coloso de Santa Úrsula o 200 pesos en casas.

Si algún seguidor del futbol desea ingerir alimentos, en los puestos establecidos afuera del Azteca se pueden consumir cuatro tacos y un refresco por 120 pesos. Las playeras que también se ofrecen van entre los 150 y 300 pesos.

Es decir, que entre boleto, comida, playera y estacionamiento alguien que quiera presenciar el duelo por el título del futbol mexicano tendría que desembolsar más de dos mil seiscientos pesos, claro, si tiene su pase en la tolerada reventa.

mcs



comentarios
0