aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




José Luis Trejo, contento con sus Pumas

Notimex| El Universal
19:01Ciudad de México | Sábado 21 de diciembre de 2013
Jos Luis Trejo espera pelear en el Clausura 2014.

SATISFECHO. José Luis Trejo espera pelear en el Clausura 2014.. (Foto: Imago7 )

El estratega dijo que está satisfecho con el plantel que tienen para encarar en Clausura 2014, en el que espera mejorar tras un torneo desastroso

@Univ_Deportes

Aunque todavía no cuenta con sus últimos refuerzos, el técnico de Pumas, José Luis Trejo, dijo sentirse satisfecho con el plantel que tiene para encarar el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Sí, muy contentos y además en disposición de todos, sobre todo una gran actitud a la adaptación que ha sido muy rápida por parte de ellos (los refuerzos)", expresó.

Sin embargo, lo que le preocupa es que los refuerzos extranjeros Ismael Sosa y Diego Lagos tardaran en llegar y todavía habrá que buscar su adaptación, tanto al equipo como al balompié nacional.

"Sería mejore que estuvieran desde ahora pero parece que Lagos llega mañana y tendríamos todavía la próxima semana para poder adaptarlo pero ahora estamos trabajando como si ya iniciara el torneo en este momento, mientras que de Sosa no me han dicho exactamente la fecha en que llega", agregó.

En rueda de prensa realizada en el Estadio Olínpico Universitario, tras el empate 1-1 que contra Zacatepec del Ascenso MX en su cuarto juego de preparación, Trejo mencionó que a pesar de lo anterior Pumas buscará hacer buen torneo para aspirar a liguilla.

"Queremos hacer un buen torneo, pensar en que hace falta sacarse esa espina que tenemos clavada, no sólo nosotros sino también los jugadores y en ese sentido están todos concentrados de lo que representa el próximo torneo para el equipo".

Destacó que la escuadra auriazul tiene buena base de jugadores para pensar en tener un buen torneo y aunque lo espera muy difícil se tiene la mentalidad de que Pumas lo va a pelear y para ello se tiene ya la recuperación de los jugadores lesionados.

"Ellos van por buen camino, Dario (Verón) ya empieza a trabajar el lunes, lo mismo que Marco (Palacios), mientras que David (Cabrera) ha evolucionado muy bien y ha estado al altura en estos dos últimos partidos fuertes", concluyó.

mcs



comentarios
0