Magallón ya se ve con la copa de campeón
ESFUERZO. El zaguero esmeralda siente que se puede lograr el título. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Sondeo
futbol@eluniversal.com.mx
LEÓN.— El defensa de Panzas Verdes, Jonny Magallón, destacó el trabajo realizado por el equipo a lo largo del torneo regular y el domingo espera verlo coronado con el título con él levantándolo en señal de triunfo.
“El domingo me veo levantando la copa, ojalá y pueda cumplir ese sueño, sería una satisfacción personal muy enorme y también sería una emoción muy padre para la afición de León coronar de esa forma un buen torneo” , dijo el defensa.
Destacó que tanto América como León fueron los dos equipos que al final mostraron un mejor futbo a lo largo del certamen y por algo están ahora en la la serie por el campeonato, en la que espera que los dos hagan su propuesta para que sea una gran serie plagada de goles.
“Creo que América y León son los dos equipos que mejor venían jugando, los ocho que entramos a la Liguilla teníamos las mismas posibilidades, pero al Final, creo que futbolísticamente los dos tenemos los méritos de estar aquí”, consideró.
“Somos dos equipos de propuesta muy similar, dos equipos que vamos hacia adelante y ojalá que al final las cosas puedan salir bien para nosotros y nos veamos levantando el trofeo que nos proclama campeones del futbol mexicano” , abundó.
Insistió en que más allá de enfrentar al actual monarca del futbol mexicano, estar en la final es un gran premio para todos los integrantes en el equipo por la dedicación que tuvieron a lo largo del certamen para llegar hasta esta última instancia.
“Lo más importante no es al equipo que enfrentemos, creo que esto es un premio al esfuerzo de todos los compañeros, a toda la dedicación que se ha mostrado a lo largo de todo el torneo y ahora que estamos donde queríamos, no queda más que disfrutarlo”, expresó.
Aunque América sale como favorito al título en la final del Apertura 2013, el delantero de los Esmeraldas, Mauro Boselli, aseguró que León también cuenta con argumentos sólidos para quedarse con el título.
“Siempre vamos a tener la misma ideología. Vamos a enfrentar a un equipo que tiene delanteros peligrosos, es el último campeón y hay que respetarlo”, manifestó el argentino.