aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lionel Messi, mejor jugador del año: The Guardian

Notimex| El Universal
Miércoles 25 de diciembre de 2013
Expertos lo sitúan por encima del portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic en la clasificación de los mejores 100 jugadores del planeta

Para la prensa inglesa el atacante argentino Lionel Messi fue el mejor futbolista del mundo en 2013, por encima de otros como el portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Con la ayuda de 15 expertos en futbol internacional, el diario The Guardian situó al astro del Barcelona en el primer lugar de una clasificación de los mejores 100 jugadores del planeta.

El podio quedó completo con Ronaldo, de Real Madrid e "Ibra" , del Paris Saint Germain, donde el argentino y el lusitano aspiran al FIFA Balón de Oro, el cual se entregará el 13 de enero.

El volante francés del Bayern Munich, Franck Ribery, quien complementa la terna al Balón de Oro, se situó en el cuarto escalón de esta lista elaborada por el medio británico.

El alemán Manuel Neuer, del Bayern, es el portero mejor ubicado, al colocarse en el undécimo sitio.

España fue la nación que más representantes tuvo en la lista, al totalizar 17s, incluido el recién naturalizado Diego Costa.

ahd 



comentarios
0