aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Leo Messi fustiga a directivo del Barcelona

Redacción y agencias| El Universal
Sábado 21 de diciembre de 2013
Leo Messi fustiga a directivo del Barcelona

REVIRA. "La Pulga" criticó fuertemente al dirigente Javier Faus. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


futbol@eluniversal.com.mx

BARCELONA.— Acostumbrado a manejarse con timidez y discreción, Barcelona conoció ayer una nueva faceta de Lionel Messi, la de un futbolista furioso que cargó con inusual dureza contra un directivo en un golpe de consecuencias imprevisibles.

Lo que hizo Messi es insólito en su carrera. Hasta ahora lo normal es que resolviera cada intervención pública con un ejercicio de monosílabos y tópicos del futbol, algo que no sucedió en esta ocasión.

Un nombre fue el objeto central de su ira: Javier Faus, vicepresidente económico del Barcelona, quien cuestionó recientemente al argentino: “Yo, desde el punto de vista más aséptico y más frío, a un señor que ya se le renovó el contrato el año pasado, pues no sé por qué se le tiene que renovar el contrato este año”, fueron las palabras de Faus que enfurecieron al crack.

Días después, Messi utilizó los micrófonos de la emisora RAC1 para responder con una fuerza que dejó perplejo a todo el mundo del futbol.

“El señor Faus es una persona que no sabe nada de futbol. Quiere manejar el Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también”, declaró un molesto Messi, quien irrumpe en un momento en el que el club está manejando la teoría de la existencia de una campaña orquestada desde el exterior.



comentarios
0