Fabián ve un partido parejo y va por todo
AUDAZ. El volante rojiblanco no se amilana para el Clásico, pese al mal torneo. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
futbol@eluniversal.com.mx
GUADALAJARA.— No importa que todo el mundo le cuelgue la etiqueta de “víctima”. Marco Fabián no se achica de cara al Clásico de mañana en el Estadio Azteca. El volante de Chivas asegura que su equipo mantendrá el estilo y enfrentará al tú por tú al América, pues aunque le lleve 20 puntos de diferencia, se le puede ganar.
“No para nada, yo veo un partido parejo y vamos a ir con todo a ganarles. Ni siquiera estamos pensando en el empate, vamos a jugarle al tú por tú dentro de la cancha. Los 20 puntos van a quedar a un lado, somos 11 contra 11 y estamos con la confianza de que vamos a ganar”, sentencia el orquestador del Rebaño Sagrado.
La gran distancia numérica que existe entre ambos equipos no asusta a Fabián: “No, para nada, nunca va a espantar. Hemos jugado contra equipos grandes internacionales y a mí no me espanta, en la cancha somos iguales. Sabemos de nuestra capacidad, ni siquiera nos preocupamos por ellos”, asegura.
Y enseguida reitera: “Debemos jugarle al tú por tú al América. Acá tenemos la gran confianza, sobre todo la capacidad y calidad para jugarle bien, salir con la conciencia de que debemos ganar a como dé lugar. Vamos con todo a ganar”.
“Para mí las estadísticas quedan por un lado en este tipo de partidos; se juega mucho más, sin duda. Sabemos que están atravesando por un buen momento, pero tenemos confianza en que nuestra motivación nos dará para ganar este partido y demostrar que somos capaces de ganarle al líder general”, afirma Fabián.
Finalmente, el 10 del Rebaño espera aprovechar la oportunidad para mostrarse en la recta final del torneo con el Rebaño Sagrado: “Sé de lo que soy capaz y estoy contento porque estoy retomando mi nivel”.