aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cristiano iguala a Hugo en la Liga

Redacción y agencias| El Universal
Lunes 23 de diciembre de 2013
Cristiano iguala a Hugo en la Liga

CALIDAD. Ronaldo marcó en Valencia para llegar a 164 en Liga con el Madrid. (Foto: MANUEL BRUQUEEFE )


futbol@eluniversal.com.mx  

VALENCIA.— Lastimó sus cuerdas vocales con el feroz grito que prosiguió al certero cabezazo que representó el segundo gol del Real Madrid. Cristiano Ronaldo simplemente celebraba que su equipo recuperaba la ventaja (40’). No sabía que se trataba de una anotación histórica.

Fue el tanto 164 del portugués con los Merengues en encuentros de Liga. Alcanzó a Hugo Sánchez en el cuarto sitio de los máximos romperredes blancos dentro del certamen español.

Sus siguientes objetivos son Carlos Alonso González Santillana (186), Alfredo di Stéfano (216) y Raúl González (228). Parece simple cuestión de tiempo.

Anotación que también le permitió quebrar el empate que tenía con El Pentapichichi en otra categoría. CR7 llegó a 71 festejos como visitante en juegos de Liga. Ha dejado atrás al mexicano e igualó a la Saeta Rubia en el segundo sitio de esta clasificación, aún liderada por el Ángel de Madrid (87).

Marcas que hicieron más especial la sufrida victoria madridista sobre el Valencia (3-2).

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti resolvió el encuentro gracias a un gol de Jesé Rodríguez, a falta de ocho minutos.

Los blancos no tuvieron intensidad, sus movimientos sin pelota fueron —en su mayoría— lentos y previsibles. Consiguieron los tres puntos gracias a una genialidad individual, una jugada a balón parado y a un grosero error del portero Vicente Guaita.

El Valencia, con el que el volante mexicano Andrés Guardado jugó los últimos 10 minutos, disputó su primer duelo tras la destitución del entrenador serbio Miroslav Djukic. Nico Estévez estuvo a cargo del equipo, a espera de la confirmación de la llegada de Juan Antonio Pizzi.

Los locales tuvieron la pelota durante varios lapsos e intentaron hacer frente a un Madrid que volvió a tener en Ronaldo como su principal hombre, ese que ayer escribió una nueva página en la historia.



comentarios
0