aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aumenta apoyo a Cristiano Ronaldo

Redacción y agencias| El Universal
Martes 10 de diciembre de 2013
Aumenta apoyo a Cristiano Ronaldo

CHAMPIONS. Ronaldo (izq.) y Modric entrenaron . (Foto: BETTINA GARCÍA EFE )

Sondeo

¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
 
 
Ver resultados

futbol@eluniversal.com.mx

ZURICH.— Mientras aumentan las voces en apoyo a Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro, el respaldo a Lionel Messi disminuye.

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, opinó con rotundidad sobre su amigo CR7 y, tras recordar que ningún español lo ganó tras conquistar el Mundial, aseguró que solo lo merece la estrella lusitana.

“El único jugador que lo merece es Cristiano”, aseguró el zaguero, con seriedad. “Por el criterio que dan, el premio al jugador es individual y este año está haciendo una temporada espléndida”.

“Lo más importante es que UEFA y FIFA aclaren el criterio, porque un ejemplo es el año que España ganó el Mundial [2010] y un jugador suyo no ganó el Balón de Oro. Tenemos muchos ejemplos más. Lo más importante es que Cristiano siga haciendo el trabajo como lo realiza, nos ayuda bastante y así podrá ganar el premio”, añadió.

Mientras tanto, el capitán de la selección brasileña y defensa central del París Saint-Germain, Thiago Silva, reveló que ha votado por la Pulga para el Balón de Oro de 2013, según publica el diario francés L´Équipe.+

Pero “si pudiera tener una nueva ocasión de votar, modificaría mi voto”, declaró Silva, en Canal Football Club.

El zaguero subrayó que, si se toma en cuenta el momento de forma actual, “Ribéry está cerca del trofeo, igual que Cristiano Ronaldo”.

Los tres atacantes fueron oficializados por la FIFA como los finalistas para ganar el premio que distingue al jugador más relevante del planeta.



comentarios
0