aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Sa-sa" ofrece disculpas

Redacción y agencias| El Universal
Sábado 14 de diciembre de 2013

RECULA. El ímpetu de Carlos Salcido causó mella en la dirigencia felina. (Foto: ALFREDO LÓPEZ JAM MEDIA )


futbol@eluniversal.com.mx

MONTERREY.— Luego de las declaraciones que hizo el jueves, respecto a que quiere salir de los Tigres, Carlos Salcido ofreció disculpas y dejó en manos de la directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez, su futuro.

“Fue un momento malo, porque —como futbolista— hay líneas que respetar: la afición, directiva, club y creo que ese momento en el que estuve hablando ayer [jueves] con ustedes [medios de comunicación] no fui una persona muy pensante. Quiero disculparme con la gente que se sintió ofendida”, dijo.

El tapatío ha expresado su deseo de emigrar al Guadalajara, club que lo formó como jugador y que desea contratarlo.

“Como futbolistas, tenemos que estar al margen de muchas situaciones. Siempre buscamos que tengan respeto hacia uno y uno debe tener respeto a un club que espera que un jugador haga las cosas bien”, agregó.

Añadió que existen negociaciones entre las directivas de los felinos y las Chivas, para determinar si lo traspasan, de cara al Clausura 2014.

“Sé que las directivas seguirán hablando, negociando. Quiero permanecer un poquito al margen y esto es más que nada por el momento de arrebato que tuve ayer [jueves] y que quiero que me entienda un poco la institución, que fue un error mío”, agregó Salcido, quien reconoció haber hablado con Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado.



comentarios
0