aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Checo” seguirá agresivo al volante

Redacción| El Universal
Sábado 31 de agosto de 2013

deportes@eluniversal.com.mx  

WOKING, GB.— El piloto tapatío Sergio Pérez, de McLaren, anunció que mantendrá su manejo al límite. En tanto que Esteban Gutiérrez, de Sauber, enfatizó que el trazado de Monza, sede del próximo Gran Premio de Italia, es un recorrido que exige una composición diferente a Spa.

“Cuando estás compitiendo fuerte, como lo he hecho, una buena vuelta en la calificación o una estrategia adecuada en carrera puede hacer toda una diferencia en el resultado, y eso es genial de experimentar. Así que, como siempre, voy a empujar más fuerte a cada vuelta”, sentenció Checo. Sergio considera que en Monza fue el circuito donde logró su mejor resultado del año pasado, al concluir en la segunda posición al mando de un bólido Sauber.

Después de quedarse a muy poco de puntuar en el pasado Gran Premio de Bélgica, Pérez ve una buena opción de sumar unidades en esta carrera italiana, programada para el domingo 8 de septiembre.

Por su parte, el regiomontano Esteban Gutiérrez analiza a Monza como una pista de configuración totalmente diferente al trazado belga.

“Monza es una gran pista. Muy diferente a Spa. Es importante considerar que después de una pista como Spa, necesitamos adaptarnos a Monza en términos de estilo de manejo, estrategia y puesta a punto”, destacó Guti.



comentarios
0