Checo alienta a menores
PAISANOS. Checo Peréz confía en la Sub-17. (Foto: ESPECIAL EL UNIVERSAL )
futbol@eluniversal.com.mx
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, visitó al Tri Sub-17 en su hotel de concentración en Abu Dhabi, a unos días del encuentro de semifinales ante Argentina en el Mundial de la categoría.
Pérez, quien terminó en noveno puesto en el GP de Abu Dhabi, llegó al hotel con una playera verde de la Selección Mexicana, con el número 11, y charló con el cuerpo técnico y los jugadores y les deseó suerte para el partido.
La Federación Mexicana de Futbol presumió las imágenes del encuentro entre el piloto de McLaren y los jugadores, además de agradecer a Checo por su apoyo previo al duelo ante los argentinos, con quienes disputará un lugar en la final de la Copa del Mundo.
El Tri Sub-17 inició con derrota abultada ante Nigeria, sin embargo, logró imponerse a Suecia, Irak, Italia y Brasil, para avanzar a semifinales, donde buscará el martes el pase al duelo definitivo a fin de revalidar el título conseguido en 2011.
Por su parte, Checo Pérez logró rescatar puntos este domingo para llegar a 35 unidades en la temporada de Fórmula Uno, en una carrera que él mismo calificó como “muy complicada y más dura de lo que esperábamos”.
Tras el entrenamiento matutino, el Tri comió y tuvo la tarde para descansar. Hoy se afinarán los últimos detalles antes de medir fuerzas con la Albiceleste, misma que llegó ayer a Abu Dhabi.