Bad Boy Rosas quiere publicitarse en reality

PROMOCIÓN. El capitalino Daniel Rosas aparecerá desde el 26 de agosto en el reality show de TV Azteca. (Foto: CORTESÍAZANFER )
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
No basta con aniquilar a rivales con el poder de sus puños. Tampoco que mantenga una marca invicta. Daniel Rosas entiende al mundo del boxeo de paga como un negocio mediático y por ello cree en la necesidad de ser más conocido a través de la televisión.
Por ello, el pugilista conocido como el Bad Boy aceptó entrar a un reality show de nombre La Isla para buscar crecer su número de seguidores y ser más rentable en su anhelo de tener la oportunidad de erigirse como campeón mundial.
“Tengo la esperanza de que estar en un reality me va a servir mucho como publicidad y será un trampolín para llegar a aspirar a tener mi pelea por un título mundial”, enfatiza el pugilista de 23 años y con marca invicta tras 17 peleas.
El capitalino quiere seguir los pasos del mochiteco Jorge Travieso Arce como el primer boxeador mexicano que apareció en esta clase de programas. Un paso que le sirvió para tener más reflectores en su carrera como pugilista.
“No veo que esta participación interrumpa mi carrera como boxeador, al contrario, es una gran oportunidad que TV Azteca y mi promotor Fernando Beltrán me están dando para que la gente me conozca más a fondo y sepan quién es El Bad Boy Rosas, que me conozca a través del cómo se vive en La Isla“, subraya.
Rosas Reyes viene de noquear de forma contundente a Roberto Castañeda apenas en el segundo round el 10 de agosto pasado en Tijuana. Una actuación que lo dejó bastante satisfecho.
“Hicimos una preparación de mucha fuerza, de mucho acondicionamiento físico para poder tirar con esa fuerza que demostramos. Estoy cosechando los resultados al ver que mi rival cayó en el segundo round. Además sentí un gran aguante a cada golpe que me tiraba”, apunta.
Independientemente del resultado que tenga El Bad Boy en su próxima participación en dicho reality show, es un nombre que este año se barajeó para enfrentar al campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, el argentino Omar Narváez. Por ello, el boxeador capitalino confía que dentro de poco tendrá la oportunidad de tener su segunda pelea titular.
“Creo que una batalla contra Narváez sería una gran pelea. Ya tiene 38 años, ya está grande para el boxeo, y yo tengo 23 apenas, con toda el hambre de ser campeón del mundo, así que no descartemos una pelea contra Omar Narváez”, dice.
Daniel también analiza pelear por el título absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo. Posibilidades que tomará después de cumplir con su compromiso televisiva.





