Gareth Bale, comprometido con el Real Madrid
DUDA El jugador no se encuentra bien físicamente para el duelo ante el Villarreal. (Foto: Juan Carlos Hidalgo/EFE )
El centrocampista de Real Madrid, el galés Gareth Bale, aseguró que jugará en la posición del campo que el técnico Carlo Ancelotti le indique y ahí dará el "100 por ciento" , no obstante, admitió que aún no está totalmente recuperado, aunque ya jugó con su selección.
"Espero que mi adaptación sea muy buena y para ello trabajo en cada partido, espero que luego se vea en el campo", dijo el nuevo refuerzo del equipo Merengue durante la presentación del tercer uniforme del club blanco para la presente temporada.
Sobre la posibilidad de que debute el próximo sábado ante el Villarreal, señaló que "es algo que tengo que hablar con el técnico. Lo decidiré el día del partido. He hecho dos sesiones fuertes y estoy mejorando. Espero ponerme a la altura rápido" , pues en los entrenamientos "estoy algo detrás de mis compañeros, pero ya jugué el otro día con Gales 40 minutos" .
Bale jugó el martes pasado la última media hora con Gales, en la derrota ante Serbia por 0-3., y aunque dejó buena imagen, el seleccionador Chris Coleman advirtió del peligro de hacer jugar un partido entero al madridista porque considera que no está aún en buen momento futbolístico.
Gareth arrastra problemas musculares desde hace varios meses y el martes reapareció después de 116 días sin jugar un partido con el Tottenham, su anterior club.
Respecto al trato de sus compañeros en sus primeros días en el club madridista, Bale comentó que "ha sido agradable en estos primeros días. Cristiano es un gran tipo, me ha hecho sentir bien y espero hacerlo bien en el campo con él. Estoy deseando entrar al campo y jugar con él, es uno de los motivos por los que vine" .
Además, dijo que al igual que todos, quiere ganar títulos en el Real Madrid y "espero que los consigamos a final de temporada. En este club hay que ganar cada partido, con ese objetivo salimos a cada entrenamiento y cada partido".
Por último, dijo que "he aprendido a decir la Décima. Estamos aquí para ganar cada partido y cada trofeo, y lo daremos todo para lograrlo. No sólo la Champions" .
La afición Merengue espera ansiosa el debut de Bale este sábado ante Villarreal, en El Madrigal, y todo apunta a que el entrenador blanco, el italiano Carlo Ancelotti, le dará algunos minutos, aunque se ve difícil que apueste por él de inicio debido a que apenas sale de su lesión.