aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana Pablo César Cano por decisión

Alejandro Rodríguez / Enviado| El Universal
21:10Las Vegas, Nevada | Sábado 14 de septiembre de 2013
Pablo Csar Cano se impuso en las tarjetas

GANA EL DEMOLEDOR. Pablo César Cano se impuso en las tarjetas. (Foto: AP )

El 'Demoledor' se llevó la pelea por decisión dividida sobre el británico Ashley Theophane

alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

Pablo César Cano (27-3-1, 20KO) mostró oficio para apuntarse una victoria ante el británico Ashley Theophane (33-6-1, 10KO) por decisión dividida en pelea realizada en el MGM Grand. Los jueces le dieron la victoria por 94-96, 98-92 y 97-93, en una pelea en la que conectó los golpes más poderosos y en donde se mostró superior en la mayor parte de la afrenta.

Desde el primer asalto Pablo César Cano salió a buscar la pelea. Fue el que persiguió al británico Ashley, quien desde ese momento mostró su intención de ir al contragolpe y esperar a conectar al mexiquense. Cano buscó cortar los recorridos.

Sus intentos de cortarle camino tuvieron fruto en el tercer asalto, cuando, con un volado de izquierda, mandó a Theophane contra las cuerdas. El europeo sólo pudo correr y enconcharse para soportar llegar a la campanada que le diera segundos de descanso.

El quinto asalto fue de alarido. Primero El Demoledor Cano volvió a conectar un quirúrgico jab que provocó que las piernas de su rival se volvieran a doblar, en tanto que Ashley respondió con dos cuerazos al rostro del nacional para dejarlo mal plantado. Theophane terminó la reyerta con el rostro ensangrentado que empeoró para el otro round.

Pablo Cesar, consciente de que su rival sangraba profusamente del rostro, se concentró en castigarlos con rectos y ataques frontales en busca de conectar en la cara de su adversario, no obstante, para el séptimo asalto, Cano dejó de atacar con la misma fuerza de los primeros rounds.

Para el noveno round, Cano encontró de nueva cuenta golpes de poder efectivos al conectar un tremendo upper y luego rematarlo con una derecha. Imprimió fuerza en busca de alcanzar un triunfo en una cartelera con gran cantidad de miradas. Conscientes de esto los peleadores, lanzaron sus últimas energías de golpes en los segundos finales para retirarse a sus esquinas con las manos en alto y dejarlo todo en las tarjetas, en donde se sentenció la victoria para el mexiquense.

hgm



comentarios
0