aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El gol 'maradoniano' de Carlos Vela

Notimex| El Universal
16:27Ciudad de México | Miércoles 28 de agosto de 2013


El segundo tanto de Vela ante Lyon fue un autntico golazo.

A LO MARADONA. El segundo tanto de Vela ante Lyon fue un auténtico golazo.. (Foto: AP )

El segundo gol de Vela ante Lyon es comparado en redes sociales con los que solía marcar Diego Armando Maradona, pues inició su jugada en medio campo

@Univ_Deportes

El delantero mexicano, Carlos Vela, se lució en el duelo de vuelta ante el Lyon, disputado en el estadio de Anoeta. El 'Bombardero' marcó dos goles para que la Real Sociedad certificara su pase a la fase de grupos de la Champons pero, uno de ellos, destacó por su belleza.

Fue la puntilla, al minuto 90, cuando Vela tomó la pelota en medio campo y desde ahí inició su recorrido, entre cinco jugadores del Lyon, a los que fue superando por velocidad, hasta llegar frente a frente con el portero, Lopes, a quien superó con un disparo bombeado.

"Orgulloso de ser parte de esta noche histórica en la Real Sociedad... Toca disfrutar con el equipo, un abrazo a todos y viva México!!", escribió Vela tras el encuentro.

En redes sociales se denominó 'maradoniana' a la anotación de Vela, por su largo recorrido, potencia y sutil definición, muy al estilo de Diego Armando Maradona.

Antes, el propio Vela había marcado el primero del partido con un sólido cabezazo en una jugada de tiro de esquina; el resultado dejó el global 4-0 a favor de la Real Sociedad sobre Lyon, con lo que avanzaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Vela lleva cuatro goles en lo que va de la temporada, dos en la liga y dos en la serie ante Lyon.



comentarios
0