aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El 'Cepillo' espera un glorioso 2014

Notimex| El Universal
15:51Torreón, Coahuila | Jueves 26 de diciembre de 2013
Oribe Peralta desea que sea un ao de muchos logros con Santos y la Copa Libertadores

BRILLAR EN EL 2014. Oribe Peralta desea que sea un año de muchos logros con Santos y la Copa Libertadores. (Foto: Reuters )

Copa Libertadores y el Mundial 2014 son las principales motivaciones que tiene Oribe Peralta para seguir brillando con Santos y la selección mexicana

@univ_deportes

Con la disputa de la Copa Libertadores y la posibilidad de estar en el Mundial de Brasil 2014, el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, espera tener un año de triunfos y compartirlos con la afición.

“Con mucho ajetreo y muchos triunfos que es lo principal, hay que buscar cada vez más y cosas mejores para responderle a la gente que se lo merece. Todos los años son importantes, hay que darle la debida seriedad a cada cosa y hacerlo lo mejor posible” .

Sin embargo, en lo que respecta al torneo continental más importante a nivel clubes, dijo que el objetivo será buscar el campeonato y ganar puntos en casa será trascendental para llegar lejos en la justa ante equipos complicados.

“En la Libertadores todos los equipos con complicados, nos toca ir a Uruguay y va a ser una visita muy difícil, lo mismo en Argentina por lo que será clave no dejar ir puntos en casa” , manifestó el “Cepillo” .

Fiel a su espíritu ganador, dijo que el equipo santista está mentalizado en ese objetivo pues el deseo es destacar en todos los torneos en los que participe y el campeonato regional no será la excepción, lo mismo que el local.

“Se piensa en ganar, siempre pienso en eso: en cualquier torneo hay que salir campeón y eso hay que transmitirlo al grupo, y conforme vaya pasando el tiempo reafirmar ese compromiso” .

El campeón olímpico quiere que Santos Laguna trascienda en el certamen luego de la eliminación sufrida en la versión de 2004 a manos del River Plate de Argentina por la vía de los penaltis, y llevar al equipo más allá de los octavos de final.

“Muy contento y con ganas de jugar para hacer las cosas bien, me tocó ver cuando eliminaron a Santos contra River Plate y se siente mucha impotencia no poder ayudar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo y a seguir poniendo el nombre del club en alto” .

hgm

 



comentarios
0