aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chivas se prepara para amistosos

Notimex| El Universal
14:08Guadalajara, Jalisco | Domingo 22 de diciembre de 2013
El cuadro de las Chivas se alista para los juegos amistosos

SE PREPARAN. El cuadro de las Chivas se alista para los juegos amistosos. (Foto: Cortesía: Club Chivas )

La escuadra del Rebaño Sagrado se alista para los juegos de preparación ante Querétaro y Correcaminos

@univ_deportes

En Guadalajara no hay descanso y este domingo el equipo trabajó en sus instalaciones de Verde Valle, con miras a llegar en el mejor nivel a los partidos amistosos que sostendrá este lunes ante Querétaro y Correcaminos.

El cuadro tapatío se reportó en sus instalaciones, donde los jugadores se pusieron a las órdenes del técnico José Luis Real, quien puso énfasis en cada posición para corregir los detalles que existen en su accionar.

Los porteros Antonio Rodríguez y Víctor Hugo Hernández también tuvieron una práctica intensa con el entrenador Luis Valls, en busca de ganarse el puesto titular bajo los tres palos.

Tras hora y media de intensa actividad, el equipo dio por terminado su sesión, de cara a los dos duelos que tendrán este lunes, ante Gallos Blancos, del máximo circuito, y el cuadro tamaulipeco, de la Liga de Ascenso.

También se esperan noticias sobre el futuro del guardameta Luis Michel, quien podría reforzar a las Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) , o irse al futbol de otro país.

hgm

 



comentarios
0