aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chivas, más grande que Atlas: Vidrio

César Huerta / Corresponsal| El Universal
21:43Guadalajara Jalisco | Domingo 29 de septiembre de 2013
Chivas es ms grande que Atlas, dijo Nstor Vidrio.

MÁS GRANDE. Chivas es más grande que Atlas, dijo Néstor Vidrio.. (Foto: Imago7 )

El defensa ya sabe lo que es jugar con rojinegros y rojiblancos, por lo que tiene autoridad para tocar el tema y, sin dudar, dice: el Rebaño es más grande

@Univ_Deportes 

Ya jugó el Clásico Tapatío de ambos lados. Su origen es rojinegro y este domingo vivió el 1-1 como Rojiblanco. Néstor Vidrio tiene la suficiente autoridad para tocar el tema y asegura sin dudar: Guadalajara es más grande.

"Chivas es más grande y no nada más que Atlas, sino muchos en el futbol mexicano, ahora sí que los títulos lo dicen: América y Chivas son los que más han ganado. Sí hay mucha diferencia entre la afición la verdad, agradecer que a mi punto de vista en las gradas hubo más chivas, eso para nosotros es bonito, que la gente se involucre con nosotros", detalla el zaguero del Rebaño.

Sobre el encuentro, destaca que el Guadalajara haya rescatado al menos el empate cerca del final, gracias al gol de Marco Fabián. "Atlas vino a defenderse desde el primer minuto, a eso venían, al empate y al final de cuentas lo rescataron. Sentí que no podríamos abrir la defensa, estaban todos en tres cuartos de cancha de ellos, parecía que tenían un hombre menos y todos se replegaron. Era muy difícil abrirlos, pero gracias a Dios encontramos un gol y pudieron haber sido más", asevera Vidrio.

Y finalmente, lamenta que la "buena suerte" del arquero Miguel Pinto le haya impedido ganar a Chivas. "Claro, cerraba los ojos y los balones le pegaban en la mano. Nosotros tuvimos opciones pero a final de cuentas se gana con goles y nosotros solamente hicimos uno. No hubo jugadas elaboradas de ellos, donde dieran 10 toques, tiraban puro pelotazo para ganar por la espalda. Por eso, el empate sabe mal", concluye.

mcs



comentarios
0