aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Checo pensó que se quedaría fuera de Fórmula Uno

Notimex| El Universal
16:29LONDRES | Jueves 19 de diciembre de 2013
Checo pens que se quedara fuera de Frmula Uno

ASEGURA ‘Checo’ señala que tiene grandes sueños que quiere hacer realidad. (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

El piloto mexicano señaló que está dispuesto a dejar todo en la pista para demostrar su talento y posibilidades para volver a llegar a un equipo grande

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que después de salir de McLaren, a falta de dos carreras para terminar la temporada, pensó en que no correría el próximo año dentro del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

El también ex volante de Suaber señaló que hubo muy poco tiempo para escoger equipo y pocas opciones.

Sin embargo, Force India lucía desde un principio como la más viable, aunque la tardanza en la negociación hizo creer que se quedaba sin asiento.

"Estuve cerca porque la decisión de McLaren (de no renovarle el contrato) llegó muy tarde, y no estaba dispuesto a unirme a equipos pequeños. Siempre pensé que si no hubiera conseguido el asiento en Force India hubiera sido muy difícil quedarme en la Fórmula Uno", señaló Pérez en declaraciones al portal Autosport.

Ahora que se ha confirmado su participación con el equipo hindú, señaló que está dispuesto a dejar todo en la pista para demostrar su talento y posibilidades para volver a llegar a un equipo grande, pues dijo que ha quedado hambriento por demostrar sus posibilidades.

"Obviamente tengo grandes objetivo y sueños que quiero hacer realidad, lo hice el año pasado, así que no veo ninguna razón por la cual no puedo volverlo a hacer. Tengo confianza en mi talento y sé lo que puedo hacer", estableció Checo.

Dijo que sabe que su compañero será un rival muy fuerte, pues Nico Hulkenberg ya ha estado en la escudería y además viene de hacer una gran temporada para ser un piloto revelación en la parrilla, lo que dará mucha competencia sana entre ambos para mejorar su futuro y llegar a un coche en el que puedan completar su talento como pilotos.

jlr



comentarios
0