aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Benoit, dos años con Padres de San Diego

AP| El Universal
20:30San Diego, California | Sábado 28 de diciembre de 2013
Joaquin Benoit jugar con los Padres de San Diego

DE TIGRE A PADRE. Joaquin Benoit jugará con los Padres de San Diego. (Foto: Reuters )

El cerrador dominicano Joaquin Benoit será nuevo jugador de los Padres por dos años y 15.5 millones de dólares

@univ_deportes

Los Padres de San Diego formalizaron un acuerdo contractual por 15,5 millones de dólares y dos años con el relevista dominicano Joaquín Benoit.

El club anunció el sábado la firma del convenio, que incluye una alternativa de renovación para 2016. Ambas partes llegaron a un principio de acuerdo el 18 de diciembre, pero estaban a la espera de los resultados de una serie de análisis médicos.

Benoit, que cumplirá 37 años en julio sustituiría a Luke Gregerson, el relevista que preparaba la mesa para el taponero. Gregerson fue cedido a Oakland en un canje a cambio del jardinero Seth Smith.

En su primera temporada como cerrador de los Tigres de Detroit, Benoit consiguió 24 salvamentos en 26 oportunidades. Pero en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, permitió un grand slam de su compatriota David Ortiz, que empató la pizarra y abrió paso a la resurrección de los Medias Rojas de Boston.

A fin de abrir espacio para Benoit en la nómina de 40 peloteros, los Padres dieron de baja al venezolano Adys Portillo, lanzador derecho que estaba en las ligas menores.



comentarios
0