aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Villas-Boas acepta salida de Bale

EFE| El Universal
08:52Londres | Miércoles 28 de agosto de 2013
El timonel critic al atacante por no reportarse a los entrenamientos

CONFIRMA El timonel criticó al atacante por no reportarse a los entrenamientos . (Foto: Archivo )

El técnnico del Tottenham aseguró que el fichaje del delantero con el RM podría darse muy pronto

El técnico del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, afirmó hoy que le desea "lo mejor" al extremo galés Gareth Bale si se termina consumando su fichaje por el Real Madrid, lo que podría ocurrir "muy pronto" , según el entrenador.

Bale "está involucrado en un importante traspaso al Real Madrid y, si al final ocurre, le deseamos todo lo mejor, si bien el hecho de que no haya aparecido (por el entrenamiento) no es un comportamiento correcto" , señaló el técnico en rueda de prensa.

Al término de la segunda sesión consecutiva en la que el galés, de 24 años, no se ha sumado a la disciplina de los "Spurs" , Villas-Boas admitió que su traspaso al club blanco "podría ocurrir muy, muy pronto" .

El entrenador, antiguo discípulo de su compatriota José Mourinho, sostuvo que es el club el que debe decidir si impone una sanción al galés por saltarse dos entrenamientos.

Según las últimas especulaciones en la prensa británica, el Tottenham espera cerrar la operación de Bale por una cifra récord de 85 millones de libras (99,45 millones de euros) .

Tras meses de comentarios sobre la posible salida del galés hacia Madrid, los rumores cobraron fuerza renovada la pasada semana al viajar el director técnico del Tottenham, Franco Baldini, a la capital española para negociar con el club blanco.

La operación para fichar a Bale implicaría también al brasileño Fabio Coentrao, lateral del equipo blanco, que según apuntan los medios británicos podría sumarse al vestuario de White Hart Lane.

 



comentarios
0