aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Día de asueto en Honduras por pase al Mundial

Notimex| El Universal
13:25Tegucigalpa, Honduras | Miércoles 16 de octubre de 2013
En Honduras los empleados pblicos tuvieron da de asueto.

DÍA LIBRE. En Honduras los empleados públicos tuvieron día de asueto.. (Foto: Archivo )

El presidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa, decretó día libre para los empleados públicos después de que su selección lograra el boleto a Brasil 2014

@Univ_Deportes

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, decretó asueto para los empleados públicos, por haber clasificado la selección catracha al Mundial de futbol de Brasil 2014.

El boleto a Brasil 2014 obtenido por el conjunto nacional la noche de este martes tras empatar 2-2 a Jamaica, ha estremecido de felicidad a los hondureños, ya que el futbol es su mayor pasión.

El mandatario hondureño también decretó asueto nacional el pasado 11 de octubre cuando las selecciones de Honduras y Costa Rica se enfrentaron en el estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula, en el marco de la Hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Por su parte, Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones, anunció que ya están listos los premios prometidos a los jugadores por haber logrado el boleto a Brasil.

mcs



comentarios
0